logo
Main Page Sitemap

Como ganar un examen sin estudiar




como ganar un examen sin estudiar

6-Usa la técnica de la asociación Para conocer esta técnica en profundidad te recomiendo visitar este artículo.
Después de eso, siéntate, relájate, respira hondo y trata de visualizarte aprobando el examen.
Además, probablemente en los exámenes ficticios te pondrás preguntas que coincidirán con las del examen real.Evita comer carbohidratos únicamente.Lee en voz alta.Conoce aquí más beneficios de la música.Aquí es cuando empieza el estudio en serio.Algunas personas, sin embargo, tienden a distraerse, así que decide sabiamente.
Como no tienes tiempo de estudiar todo el material que abarca el examen, debes concentrarte en lo que es más probable que aparezca en la prueba y concentrarte en aprender los conceptos más importantes.
Sube y baja unas escaleras o haz unas flexiones.
Puedes hacerte preguntas mientras estudias.
Elige una lista de al menos 50 minutos y comienza a estudiar.
Si puedes estudiar sin tu computadora, hazlo.
Si no, haz tú mismo un examen de prueba, o repasa las preguntas al final del capítulo en el libro.
Comprueba las respuestas incorrectas y rectifícalas usando tus notas, o las tarjetas de repaso.Además, ponte una gran recompensa al final del periodo. .Será como pasar tiempo libre informándote sobre lo que te gusta.Evita la tentación de hacer trampas.Lo que necesitas es que la información esté lo más fresca posible en tu mente.Por ejemplo, si estás estudiando Economía y Finanzas, intenta estudiar juntas las categorías relacionadas.Además, puedes plantear preguntas (aunque si no has empezado a estudiar, probablemente tengas como ganar dinero facil y seguro demasiadas preguntas).No dediques demasiado tiempo a cada pregunta.

Esta palabra simplemente significa técnica de memorización, así que es una manera sencilla de recordar algo.


Sitemap