logo
Main Page Sitemap

Cuanto gana una kinesiologa en chile


Mi hija también murió en la clinica alemana pero quiero dar cuenta de los enormes esfuerzos que se hicieron por salvarle la vida, de verdad me siento muy agradecida por el personal regalos oido médico de la clínica, que sin lugar a dudas, tratándose de un caso.
Se puede tener confianza en la formación de profesionales si se les enseña desapego por los pacientes?
Hay doctores que dan verguenza.
Bueno la vida es sabia, no hay cosa q no se pague en esta vida, como que campeon regalaran en la copa de lol es asumir el compromiso por la vida y no hacerlo a conciencia.Que mejor que escuchar a un paciente cuando les dice que lo que sienten o a sus familiares que estuvieron ahí cuando empesaron los síntomas.Que impotencia mas grande y q coraje del padre de poner el tema en publico sobretodo en el "resguardado" gremio de los medicos y las clinicas.Le nando las fuerzas necesaria para poder vivir con esta pena tan grande como la perdida de un s aun ustedes dando todos los antecedrntes necesario para poder haber realizado todo de forma diferente.da mucha rabia. Luego pasaron dos dias y mi hijo amaneció con el oidosangrando por lo que nos asustamos mucho e incluso pense q podia perder su audición.Nuevamente, infórmense previo a opinar, creen que lo que cobran en las consulta va a su bolsillo el 100?Gracias a Dios el niño aparte de tener deficit atencional, es rlativamente sano.De corazón pido a Dios les dé fortaleza- fe y energía para seguir viviendo y no sobreviviendo cada día.
Mi angustia fue tremenda estaba en manos de personas que no me examinaron a mi ingreso a pesar de estar comprometida de conciencia.
Pude darme cuenta en cada control medico del embarazo de mi esposa, la dedicacion, la humanidad que usted como profecional dedica.
Encontrar (y poder financiar) un médico forense y tener la suerte de que toque un juez o fiscal que empatice con la causa, sería una opción.
Me pregunto que clase de aprendizaje tienen sentir que pueden disponer cruelmente de su profesion Isabel Aunque no lo conozco, créame que lamento mucho lo sucedido con su hija.
Buscabas el trato de hombres de talento, de almas delicadas, de ingeniosos conversadores.Q cambie la educacion y tenga mas calidad.Esto pasó, pasa y seguirá pasando mientras sigamos habiendo seres humanos.Creo que se necesita de mucha valentia para dar a conocer cada uno de los detalles de la muerte de la persona mas importante en la vida de un padre, su hija.2.- Al resto de los comentaristas, por favor, NO generalicen.Roberto Fuentes Estimado colega, leí con angustia y detenimiento su carta temiendo constantemente que las cosas empeoraran y constatando luego que ello se consumaba.Estoy segura que Dr Acevedo no esta feliz con esto, al contrario.Ojalá sean capaces de reconocer su error y tanto la clínica, como los médicos, asuman su responsabilidad ante la justicia.

Ya no somos pacientes.


Sitemap