logo
Main Page Sitemap

Ganar dinero en youtube por visitas


No subas tus videos solo a!
Consejos Usa palabras clave para que los usuarios puedan ver tu video.Cada cuenta de tiene un canal propio.Ser socio con no genera mucho dinero.El nombre de usuario que elijas también puede serte favorable.Además, correrías el riesgo de que suspendan tu cuenta por infringir los términos de uso.Comparte tu video en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.
Asegúrate de que las palabras clave que elijas estén relacionadas a tu contenido.
Advertencias Subir material con derechos protegidos de autor puede hacer que bajen tus videos, e incluso que los prohíban.
Los socios tienen acceso a más herramientas de creación de contenido y pueden ganar premios por el número de vistas que tienen.
Para obtener como conseguir tarjetas de regalo google play gratis acceso a los mejores programas de socio, necesitarás tener 15 000 horas acumuladas de vistas en los 90 días previos a la solicitud.
Esto quiere decir que permitirás que ponga anuncios en tu video.Procura que cada video sea mejor que el anterior.Si vas a usar una cuenta existente, tendrás la opción de cambiar después tu nombre de usuario editándolo en tu cuenta Google.No hay secreto para obtener más suscriptores, solo haz el mejor contenido que puedas y ellos vendrán por sí solos.YouTube es muy estricto respecto a los derechos de autor y puede detectar rápidamente cuando un video es plagiado.



Permite crear fácilmente encuestas y pruebas de manera gratuita.

Sitemap