logo
Main Page Sitemap

Juegos de papa noel tirando regalos





Juan Manuel Santos, con su sentado extraño, también utilizó la moto para llegar al poder y nada hace por este popular transporte.
Tranquilos esto no es nada, prepárense que el ciclón Florence no es nada para el movimiento telúrico que les tengo que informar de la radio, solo estamos esperando que el clima cambié o empeore.
Por iniciativa del diputado Carlos Alberto Orozco Franco, la Asamblea Departamental exaltará este jueves 22 de Noviembre a las 2:00 de la tarde en sesión plenaria, al Agente de Viajes y Líder del Turismo Belisario Marín Montes con la Orden Independencia Vallecaucana en el Grado.
En total ofrecerá 8 conciertos, desde el 08 de febrero hasta el 24 de febrero.El que tonto va a la guerra tonto viene de ella.Es muy visitado por extranjeros y nacionales Ya fue usted a visitarlo?La comisión Sexta del Senado realizará la elección de su mesa hoy miércoles 26 de Julio.Cosas de la radio de hoy.Donde hay amor hay dolor.
Y RCN para contratarla.
El hombre sabio incluso cuando calla dice mas que el necio hablando (Thomas Fuller).
Y en la tercera: José me felicita por mis 12 hijos que tengo hasta hoy, en 11 mujeres.
Todo sumado certifica que logró ser la canción nueva de su género con mejor respuesta de las audiencias, ya que adicionalmente es la canción popular más sonada en las emisoras del país.
HomenajÉctor lavoe Este es el pequeño, pero grande y sentido para Héctor Juan Pérez Martínez, más conocido como Héctor Lavoe fue un cantante de salsa puertorriqueño, cuya personalidad, estilo y cualidades de su voz lo llevaron a una exitosa carrera artística.
Por otro lado el hombre del tema La boda de ella con la orquesta del Bobby Valentín, estuvo buscando la forma de ser operado de un trasplante de riñón, pero algunos galenos estadounidenses no se comprometieron en operarlo por su condición riesgosa por la Fibrosis.Muchos mejor dejaron de acudir a la cita de contratación por los paupérrimos sueldos y de ñapa son los últimos en pagarles Corfecali y les toca casi arrodillarse y con rodilleras, para el colmo algunos empleados de la feria les parece muy arto el acoso.Su virtud es sin vida y no vale mucho.Donde el galgo no piensa, la liebre salta.Usa el ratón para escoger objetos del inventario.El Joe Arroyo nacido en Cartagena, Colombia.


Sitemap