logo
Main Page Sitemap

Quien ganó las elecciones en nicaragua


Antonio Rivera fue uno de los pocos pobladores que llegó a votar la mañana de este domingo en el Centro de Votación Escuela.
Nuevo León también ha sido considerado como un estado conservador que se había alternado entre gobiernos del PAN y el Partido Revolucionario Institucional (PRI).Consultado el 2 de junio de 2015.27 de julio de 2016.Karla Espinoza, candidata del Frente Sandinista de Liberación Nacional (fsln) y actual alcaldesa de Boaco, hizo una pequeña celebración frente al Centro de Cómputo para luego salir en una marcha por la ciudad.Aunque en los primeros resultados divulgados tras la jornada electoral parecía que López Obrador había sido derrotado en dos estados, el conteo final de este miércoles confirmó su victoria.
LA prensa/Roy Moncada Aunque la apertura de las Juntas Receptoras de Votos deben abrirse a las 7:00 de mañana, en algunos Centros de Votación hubo retrasos de 15, 20 y hasta 30 minutos.
Todos los ciudadanos tienen derecho a votar en su junta.
Burlij, Terence; Lee,.
En los diferentes Centros de Votación de Estelí, se observa baja participación de votantes. .
Amlo arrasa en las elecciones presidenciales de México y dice que no va a instalar una dictadura "abierta o encubierta".
LA prensa/Tammy Mendoza A tres horas de haber iniciado el proceso electoral, en el departamento de Boaco la jornada avanza a paso lento.
22 Trump se disculpó públicamente por los comentarios y aprovechó para realizar ataques contra Bill Clinton asegurando que el expresidente se había expresado aún peor de mujeres, y aseguró que no renunciaría a su candidatura.En 2014, la Asamblea Nacional dominada por el sandinismo abolió el límite de mandatos, permitiéndole al Presidente la reelección indefinida.Vigesimosegunda Enmienda constitucional impidió al presidente en ejercicio, Barack Obama, ser premios literarios galicia reelegido para un tercer periodo de gobierno.LA prensa/Eddy López Monseñor César Bosco Vivas Robelo.En todos los hechos había un común denominador: Los agresores fueron hombres simpatizantes del Frente Sandinista, señaló en su informe Panorama Electoral.«Carly Fiorina FEC Filing».


Sitemap